lunes, 8 de septiembre de 2008

Pasado!!!


Hello!!!, me reporto para contarles que me paso ayer... mi madre iba a limpiar el despacho (todos los que sepan de ese lugar jejeje buenos momentos para todos mas para mi), pero ps me desperte bien tarde y que me acuerdo que tengo una cajita llena de sorpresas para mi madre jejeje tons en ese momento me levante me bañe y fui a buscarlo,pero como no queria que se enterara mi madre de la existencia de la caja de pandora ps lleve a mi bro y a una primilla pa que la distrajeran pero oh sorpresa que no pudimos y el caso es que me temblaba todo, lo juro kñon!!! pero ps en una de esas que mi mama me vio ya muy nerviosa me dice, "alla arriba hay una caja y unos cables creo que son tuyos bajalos pa que te los lleves" y yo asi en shock, resulta que esa caja no la habia tocado porque obviamente sabia que traia y ps o no sabia de plano que pedo o se hizo pendeja para no entrar en detalles de lenches mias que ella no acepta, pero bueno el caso es que dentro de la caja me encontre con un viejo poema que escribi cuando tenia quiza como 16 años (ya llovio) esta simple pero haber que opinan uds.

Mis ojos siguen tu mirada
y entre escombros
te encuentro abandonada
mi tristeza y añoranza
buscan desesperada
la palabra de aliento
que siempre necesitaba y
en mi desvelo desarma
mi cara avergonzada
Un dia sin querer te conoci
me enamore desde que te vi
mi sangre comenzo a hervir
pero un dia huiste de mi
y un dolor tan profundo
me hiciste sentir
que ahora solo necesito morir
Ya no quiero tenerte
ya no quiero pensarte
tu mi alma destrozaste
y aunque un dia mi vida me salvaste
lo que quiero ahora es matarte
(asi o mas suicido y psycho)
En fin, para terminar el dia vi los vma's 2008 donde mi amor britney spears arraso con los premios y oso de mi vida de no saber que el que cante en el grupo tokio hotel es hombre y no mujer... asi que estoy dudando de mi sexualidad porque me gustaba mucho... jajaja bueno ya les mando un lesbisaludos y espero postear cosas mas interesantes... xoxo

domingo, 31 de agosto de 2008

Y renazco de mis cenizas!!!


Hello, Hello!!! Why so serious???

Photobucket


Un poco trillado mi titulo, pero asi es... quiero renovar mi blog... WELCOME!!! tengo tantas cosas que escribir que esta noche no me daria tiempo de postear...

Solo hago una nueva bienvenida, espero que les guste y que abran sus mentes hacia mi mundo, un mundo un tanto freak, pero que me encanta, me encanta viajar entre mis sueños, dejarme llevar por la irrealidad sin querer aterrizar en la verdadera...

Vivo enamorada de muchas cosas, algunos me comprenden, otros me critican, pero al final, todos me aman...

EYE

Saludos...
PURA VIDA!!!
xoxo g.g.








viernes, 8 de febrero de 2008

Info..


Acabo de postear 3 artículos viejos de otro blog, por motivos personales di de baja el blog anterior, pero por razon sentimental deje estos articulos aki con su dueña el mio esta en otro blog que luego dare el dato bien jejej cuando ya lo heche a andar, ahorita tengo puros borradores pero espero se de algo padre y lo disfruten tanto ustedes como yo, saludos a Todas las lectoras de este espacio de mi amiguis perrucha del alma que anda enojada conmigo pero ya c le pasara jajjaa en palabras de ella, pensare en eso mañana, (Si hay un hombre leyendo esto, que madres haces aqui!!!!!!! get out there here!!!! jaja) Cuidense y que dios los bendiga.

ATTE.
ACGINC
1985-****

Ya termine mi carrera y ahora...


Hello People...

Bueno a muchos de los que probablemente leen este blog les sonara el titulo y es verdad, osea ya termine mi carrera y ahora que pedo!!! si, si, si, a uno que otro le dije que algun dia trabajaria para mi, y es verdad pero por ahora soy un parasito en mi casa, es verdad, mi jefe para el que trabajo me paga sin trabajar es una miseria la verdad pero ps con eso puedo pagarme mis dos vicios y no es el cigarro ni el alcohol, sino el internet y cable... si asi es... me paso dia y noche en mi cama sin nada que hacer salvo meterme al msn, leer algo interesante en internet y por supuesto seguir mi guia de cable que todos los dias me programo para saber que tipo de programa es el que vere, y si eso no es patetico entonces que es...
creanme al principio es divertido, digo son vacaciones y quien no quiere tener vacaciones eternas pero creanme que no es lo mejor de la vida... para empezar de tanto tiempo de estar acostada me empieza a doler la cabeza, se supone que estoy a dieta y para bajar mas de peso tengo que hacer ejercicio es mas tengo hasta mi bicicleta de spinning y ni eso toco, en serioooo... mi mama que quiza algunos ya conozcan es un poco mamoncita, y ps empieza a chingarme que ya consiga un trabajo pero si me levanto con ganas de conseguirlo, mi jefe y ella empiezan a decirme que me aguante porque andan viendo eso... osea quien los entiende pero bueno...
aparte ps estar tanto tiempo en la casa deprime un poco, digo todavia tuviera pareja ps seria otra cosa, pero ni eso, aparte ps no tengo dinero porque me pago mis lujitos asi que ps pa tener todo en mi casa me quedo sin dinero para salir, no me puedo quejar me agrada estar viendo tv y en el inter pero si extraño tener contacto con el mundo... lo mas que he hecho es salir al antro un fin de semana osea el del dia de la independencia y me la pase pkm, pero hasta eso los fines de semana ps no puedo salir por mi seminario que por cierto hablare en otra ocasion, sobre eso...
en fin, se que tengo muchos planes en mi cabeza y aunque todavia no los aterrizo espero que dios y yo misma me de la fortaleza, la serenidad pero sobre todo la agilidad y habilidad para realizar mis sueños...
si, si, si, algunos ya tienen trabajo que segun ellos consiguen sin palanca ya sea en schlumberger o en halliburton jejeje cuando no saben nada de ingles pero buenooo ya estan ahi y que chido la verdad pero saben algo... a veces no se necesita ser un matado para ser alguien en la vida... se necesita habilidad, pero sobre todo saber dominar gente, saber como tratarla y creanme que en eso soy experta... se necesita ser sencillo, humilde y compartido no egoista ni divisor...
ahorita estoy tirada en mi cama pero tengan por seguro que cuando empiece a ponerme las pilas nadie podr pararme entonces si sabran de mi... porque hoy por hoy les digo yo quiero trascender, quiero que me conozcan y sobre todo y a pesar de todo tener a mis amigos cerca, a mi familia, a la gente que realmente aprecio porque asi pueda tener exito en todo lo que hago que csi siempre tengo suerte en eso... no sirve de nada si no se tiene con quien compartir ese exito...
asi que los que no trabajan todavia, o los que tienen miedo a hacer un cambio en la vida arriesguense... recuerden que no siempre tendran a sus papis para que los mantenga... no sean hijos de papis al contrario sean papis o mamis de bien que ayuden a nuestro estado y al mundo... el miedo es el peor de los males... por hoy me despido porque se me acaba de bloquear el cerebro... pero bueno espero les haya gustado lo que escribi y ps dejen su comment...

Los 5 mejores minutos de mi vida!!!


Mi amigo fiel kraza, conto un poco de historia de nuestra amiga Carolina Merodio, yo senti la necesidad de decirles la gran felicidad que siento y que senti durante los 5 mins que pase con esa gran mujer y personaje que tengo el honor y la dicha de llamarle mi mejor amiga...

Resulta que despues del periodicazo asqueroso, fuimos a ver a su familia, resignados a que no la ibamos a ver pero con el solo hecho de estar ahi es mas que suficiente para kraza y para mi, pero llegamos como a las 12:30 pm y su mama salio a saludarnos la verdad yo no queria ver a la mama de kro puesto que no se que hubiera pasado yo andaba deprimida, llorando en todos lados, confundida, pero sobre todo impactada de saber que mi krito estaba grave y mas porque vi la inche foto...

El caso es que de repente me dice la mama de mi amiga: "kro quiere verte, voy a ver si puedes subir ahorita, sino a las 4 que es la hr de visita subes" me impacto, porque quiza no habia sido ultimamente una gran amiga para ella y ps de saber que queria hablar conmigo, osea conmigo quien soy yo para que ella pidiera hablar conmigo pero lo hizo y me puse a llorar de todo lo que su mama contaba y mas lo que decia: que kro estaba bromeando, que hablaba y estaba super bien, simplemente no lo podia creer, yo me habia derrumbado la noche anterior horrible y sentia que no iba a poder, pero cuando me dijo su mama eso senti temor porque la iba a ver y no sabia si me iba a contener las lagrimas si la veia con toda su carita dstrozada, uno se imagina lo peor...

De ahi nos tuvimos que ir y en la uni volvi a llorar despues de que dije que no lo iba a hacer y lloraba pensando en que iba a ver su carita y que tal si no era kro, si ya no podia reconocerla, no se estaba muy bajoneada, pero mi amigo peyo me calmo y me dio tips para que no me derrumbara porque obviamente ella no sabe como esta, asi que ps teniamos que entrar con webos, como si estuviera bien...

Salimos de la uni y nos dirigimos al hospital pero antes mi mama me habia comprado un arreglo de flores y ps pasamos por el y nos fuimos. Llegando al hospital me dicen que ya pase y yo asi con nervios, pase y me tenia que poner un cubreboca, una especie de pañoleta y el vestidito azul que te dan porque ella esta en terapia intensiva, era tanto mi nervio que no dejaba de temblar, en eso sale la otra amiga que estaba con ella y me dice que me calme que todo va a estar bien y entonces decido entrar y cuando la vi no sabia que hacer... lo primero que hice fue agarrarle su manito y decirle "hola kro" ella contesto "quien eres" y le dije "ya no te acuerdas de mi voz, de la que te hace reir" y dijo con la poca fuerza que tenia "karyyyyyy" yo temblaba se los juro pero tocar su mano y verla de repente me calmo un poco recuerdo exactamente todo lo que hable con ella y es que fue un momento tan magico que jamas olvidare... despues de que se entero de quien era me dijo: "verdad que me veo fashion" y le dije "kro, te vez super sexy amiga", y se rio, en ese momento me sentia una estupida y una de las peores como es posible que yo me la haya pasado llorando dos dias, pensando lo peor, y ella solo bromeaba dios mio como era posible que en lugar de darle mi apoyo ella me lo estaba dando, creanme fue una leccion de vida para mi... luego le conte sobre el arreglo que le habia llevado le dije que tenia rosas, girasoles y lilis, solo me dijo "que lindo kary, que lindo, quisiera verlo".

Tambien hablamos cosas serias como cuando me dijo que porque no la habia acompañado, que no se hubiera dormido, en ese momento que me lo dijo no pude aguantar mis ganas de llorar y de sentir una culpa enorme, si, ella me pidio que la acompañara y la verdad es que era imposible que mi mama me dejara ir pero aun asi sentia que era una mierda de persona que a lo mejor sin mi no hubiera pasado nada y en esooo lo mas sublime salio de ella de esa carita llena de suturas de esa voz tan bajita que hace estremecer de cariño me dijo: "kary, no llores, mi mama me dijo que me acompañba y yo le dije que no, te imaginas que tu o ella hubieran pasado por esto, me hubiera sentido muy mal, no te pongas triste amiga, esto iba para mi" se los estoy contando y estoy llorando porque no se como ella señores, ella consolandome a mi, yo le pedia y le pedia perdon y me trate de calmar un poco y ella me acariciaba mi mano como dandome animos, por dios como me va a dar animos a miiii...

Y despues de ese tramo dificil todo fue bajando de intensidad y me dijo que me queria mucho y yo le dije que la queria que la amaba que era lo mejor y asi es, dichosos aquellos que han hablado y han tendo el privilegio de conocerla, y si acaso has pasado alguna vez a su lado que tonto has sido porque no te has dado cuenta que acababas de pasar ante la mejor mujer del mundo...

La felicidad que experimento en estos momentos es inexplicable y mis lagrimas son de alegria de orgullo de conocerla, le dije que era mi mejor regalo de cumple que ese dia no pedire mas que estar todo el dia con ella y creanme que lo hare, porque es en estos momentos cuando uno se da cuenta de cuanto quiere a una persona y lamentablemente tienen que pasar este tipo de momentos para valorarlas aun mas... ahora se que no me separare de ella jamas, que sere su amiga siempre y que contara conmigo eternamente... por eso les digo valoren a las personas que aman diganselo porque nunk saben cuando les puede pasar algo y se quedara sin saber lo que sienten... sorry por escribir tanto pero realmente cuando empiezo a escribir no puedo parar...

Carolina Merodio Anguiano es el nombre de esa gran mujer ...

atte kapeja...

¿Qué significa ser amigo?


Hola lectores:

Este dia ha sido muy dificil para mi y para muchos de mis amigos, una persona que quiero muchisimo y que la considero una de mis mejores amigas sufrio un terrible accidente gracias a dios, esta bien, pero pensando en este asunto, llega hasta a mi la pregunta del titulo de este escrito ¿Que significa ser amigos?

Muchos confunden la amistad con la hipocresia, ¿porque lo digo? muchos conocidos e incluso amigos mios me dicen que su amigo es el que siente sale a tomar con el, que siempre le invita las cosas, pero realmente un amigo es aquel que te tiende la mano cuando mas lo necesitas, es aquel que no te paga vicios porque te quiere ver bien, es aquel que sufre cuando tu sufres, rie cuando tu ries, te escucha y se deja escuchar, y es que no todos tienen la dicha de contar con un verdadero amigo.

(Kraza, Kro y yo)

En lo personal he corrido con la suerte de que a lo largo de mi vida he conocido a personas maravillosas, que me han levantado cuando me he caido, que han estado a mi lado en cada momento de mi vida, mi mejor amigo hombre osea el administrador de este blog dice que cuando le empiezo a decir que lo quiero y que no se que haria sin el es porque me siento deprimida y realmente no es por eso, es por el simple hecho de la felicidad que me da de haberlo encontrado, se que la mayoria de las personas que leen este blog saben quien es y han tenido el placer de compartir alguna anecdota con el y no podran mentir que este cabron es otro rollo, es simplemente... el mejor.


(Laura, Mariana, Diana y yo)

Se dice que un amigo es mucho, dos es demasiado, tres es imposible y soy una persona que rompe con lo imposible aparte de mi amigo, conozco a 4 niñas mas que son mis otras mejores amigas las cuales me han apoyado incluso antes de hacerme amiga de kraza, mis primeras 3 mejores amigas las conoci en la prepa: "Diana, Mariana y Laura", jeje son increible no recuerdo una vez que yo me haya peleado con ellas, cuando termine la prepa jamas pense que las volveria a ver, pero habia una chaparrita, alegre que siempre me llamaba y yo no entendia realmente que era una amistad hasta que la conoci, Mariana la orgullosa, la que siempre nos apoya y Laura la traviesa, la niñita y ps yo soy como su mama ellas me presentan a sus novios, casi me piden aprobacion y cuando tienen un problema y necesitan un consejo en serio acuden a mi, es asombroso como hemos seguido con nuestra amista a veces estoy con ellas y simplemente me quedo callada las veo y mi vida se vuelve simple porque se que siempre estaremos juntas.

(krito y yo)


Y por ultimo mi krito, mi orgullo, ella tiene toda mi admiracion, se que en estos momentos esta pasando por cosas terribles, se que es una checha, una llorona y una miedosa, pero tambien se que a pesar de todo siempre va a salir adelante, ella a pesar de tener sus principios bien definidos me acepto como soy a pesar de todo, tuvimos problemas muchas veces, pero gracias a ella mi caracter cambio, ella me guio hacia dios, ella es mi inspiracion para ser una mejor persona y en estos momentos que escribo de ella mis lagrimas salen como torrentes de agua, al pensar que esa persona tan especial tan maravillosa, tan llena de vida, este pasndo por un momento muy tragico, tenia rato que yo no hablaba con dios, pero hoy en la mañana que regrese a mi casa luego del hospital simplemente empece a orar, a decirle que curara a krito, que la agarrara en sus brazos y que la protegiera para que todo saliera bien y es que uno piensa que los amigos estaran siempre con nosotros y es verdaad pero nunca sabemos cuando podemos perderlos, gracias a dios esta con vida y se que mejorara pronto, saben porque? porque tiene a sus amigos a su lado, a su familia, y creanme que todo el amor que le ofrecemos curara cada una de sus heridas fisicas... desde aqui te digo amiga que te amo mucho y que estare para siempre a tu lado...


(Krito y yo)

Tengo muchos mas amigos a los que quiero mucho y espero no se pongan mal porque no los inclui pero a pesar de que quiza no estan a mi lado saben cuanto los aprecio y los quiero... creanme aquellos que no tienen el amor de un amigo simplemente no conocen el amor... es lo mas puro despues del amor de una madre... al menos para mi... este escrito es muy melancolico, pero como comprenderan estoy pasando por un momento muy dificil asi que aunque no crean en dios digo yo no soy la gran religiosa pero creanme que siempre debemos tener alguien en quien creer asi que a cualquier dios al que uds recurran que sea bueno pidanle por mi amiga Carolina Merodio, para que su recuperacion sea pronto y total...

Buenas noches... atte. Kapeja

jueves, 3 de enero de 2008

Para un asshole...


Esto lo escribi pensando en un asshole que lastimo a una amiga... a un pobre diablo que tiene miedo a los compromisos... a un pobre diablo que vivira y morira solo... para ti... en tu honor...

me rio del pasado tan cruel que me diste
humillar, tomar, violar, es lo unico que pudiste hacer
humillarme antes todos mostrando un amor sin corazon
tan falso como el olor tan putrefacto que percibo ahora de ti
tomaste lo que pudiste sin darme nada a cambio
no pediste mi corazon, lo arrancaste no me diste palabras de amor, solo me lastimaste
y como no olvidar que me violaste
cuando segun yo haciamos el amor para ti no era nada para ti era una mas
una mas que estaba dispuesta a darte todo,
egoista es lo unico que puedo decir
usaste todo cuanto tenia y cuando me sacaste hasta el alma
es que pude abrir los ojos y saber que
fuiste el amor de muchas pero a la vez de ninguna...

miércoles, 2 de enero de 2008

No me pidas!!!


TU MIRADA PRECISA UN BESO
TODO TRASPASA A TRAVES DE ELLA
TRATAS DE OCULTAR TU DOLOR
PERO SOLO ME ENGAÑO YO


TU VIDA DURA ES,
SUFRIMIENTO HAS PASADO
Y SU HUELLA TE HA DEJADO
NO LLORES, NO LLORES
TU DOLOR ES MI DOLOR


NO ME PIDAS QUE ME APARTE
SABES BIEN QUE JAMAS LO HARE
DESDE QUE TE CONOCI
DE MI VIDA APRENDI
QUE NO DEBO DE DEJARTE IR


NIÑA INSULSA QUE PIENSA
QUE EVADIENDO LA REALIDAD
TODO ALGUN DIA PASARA
SIN SABER QUE ESO LA PUEDE MATAR
Y SIN ELLA ME PUEDO QUEDAR


DEJAME COGERTE EN MIS BRAZOS
ABRAZARTE SIN DESCANSO
CEDE UN POCO TU CORAZON
Y VERAS QUE MAÑANA OTRO DIA SERA
Y COMPRENDERAS QUE NADIE MAS COMO YO TE AMARA

sábado, 29 de diciembre de 2007

Haciendo el amor contigo...


UN RUIDO BLANCO FULMINA MIS OIDOS
TAN BLANCO Y PURO COMO TU PIEL RECIEN BAÑADA
TUS MANOS VIRGENES ROZAN LAS MIAS
YO CUAN EXPERIMENTADA SOY
Y AUN ASI LOS NERVIOS ME ATACAN HOY
COMO SI UN INVIERNO HUBIERA
DENTRO DE ESTE CALOR

Y SIENTO COMO TUS LABIOS ROZAN LOS MIOS
COMO TUS TIERNOS VOLCANES EMPIEZAN A HACER ERUPCION
COMO TU BOCA EMANA SONIDOS TAN DULCES
COMO EL CANTO DE UN JILGUERO A MEDIA MAÑANA
Y EMPIEZO A SENTIR COMO MI CUERPO SE ENCIENDE
Y BUSCA ESE PLACER QUE SOLO TU AMOR ME PUEDE DAR

DESPUES DE UN RATO DOS SUSPIROS ANUNCIAN
EL FINAL DE UNA TRAVESIA DE AMOR, DE UNA PASION
QUE SOLO DOS PERSONAS QUE SE AMAN PUEDEN FORMAR
Y ASI UNA METAMORFOSIS OCURRIO
CUANDO TU Y YO HICIMOS EL AMOR

Pensamientos Vagos I


la tristeza invade mi cuerpo apoderandose de mis ojos y arrancandome el alma
quisiera poder quitarme la piel y dartela como ofrenda de mi amor
si ya no te tengo prefiero que te lleves un recuerdo de mi
esa piel que tocabas, esa que en tu lengua producia un efecto perfecto
quiero que la comas, que la muerdas, que sientas de nuevo lo suave que es
y que en ese instante cuando me devores nuestras almas se junten
como aquel dia que renaci al probar tu dulce nectar que producia tu interior
cada bello de mi piel arrancada de mi sigue erizandose al saber que viviran siempre en ti...

viernes, 2 de noviembre de 2007

Fotos de la catastrofe en mi Tabasco... ayuden con sus donaciones para los damnificados!!!


Tabasco te necesita!!!



me llamo karina soy de villahermosa, tabasco y adoro a mi estado es muy rico en vegetacion y es el eden de mexico, actualmente sufre por las inundaciones como anuncian en la tele, pero aunque en la tv se vea no se compara a vivirlo todos mis tios perdieron sus casas y aunque gracias a dios mi familia tiene varias casas estamos bien en una zona donde jamas se ha inundado y es la zona mas alta de la ciudad de villahermosa...por eso hoy no pido por mi sino por las demas personas que perdieron todos, aquellos que poco a poco se fueron haciendo de sus pertenencias y que por esta desgracia lo han perdido... los invito a que hagan sus donaciones o vayan a los centros de acopio y lleven comida, aguas embotelladas...imaginense que el 80% de la poblacion de tabasco esta en el agua... y 1 de cada 3 habitantes estan sin hogares porque todo se perdio... no soy tan devota ni nada por el estilo pero creo que en momentos como estos la union hace la fuerza asi que les pido que nos mantengan en sus oraciones, que oren por aquellos que estan en desgracia por aquellos niños que hoy por hoy no tienen en donde dormir ni cobijas con que taparse, aquellos ancianos que estan desamparados... por todos ellos debemos orar para que todo salga bien...en 1999 tuvimos una inundacion duro 1 mes entre lluvias y lluvias no fue tan grave como esta vez, aqui llevamos 1 semana con lluvias y ya no existen muchas viviendas que no esten en el agua, solo para que imaginen la magnitud... asi que gracias por su atencion y espero que lean este boletin y apoyen a mi estado al cual amo y a mi gente que se que no se va a dejar y saldra adelante a pesar de todo...

TABASCO SIGUE DE PIE...ADIOS

sábado, 29 de septiembre de 2007

Toma mi mano- Belanova



Wenas, Wenas:

Hoy decidi dedicar esta rolita de uno de mis grupos favoritos "Belanova" a mi gran amiga Carolinda Merodio Anguiano... de todo corazon, esperando que se recupere pronto y que cuando lea este blog sepa que estoy ahi para ella como todos los amigos que cuando se sienta mal o pase por cosas malas ahi estare que tome mi mano y la agarrare y no la soltare... porque los amigos son para siempre...

te quiero mucho friend ahi les dejo la letra espero les guste esta muy linda la rola, me hace llorar...


Toma mi mano-Belanova

Toma mi mano
ya todo estara bien
no debes llorar

Sé que es dificil
pero yo estaré aqui
no te sientas solo

Si todo esta mal
y no puedes mas
puedes buscarme

Sé que tu en mi lugar
lo harias tambien
sin pensarlo

Sé que duele caer
y hoy estoy aqui para ti
como ayer como hoy
sabes que puedes buscarme

Se lo que sientes
y aunque parezca asi
no es el final

Esto no es facil
pero yo estaré aqui
no te sientas solo

Sé que tu en mi lugar
lo harias tambien
sin pensarlo

Sé que duele caer
y hoy estoy aqui para ti
como ayer como hoy
sabes que puedes buscarmeCanciones de Belanova


atte ka_pe_ja

viernes, 28 de septiembre de 2007

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos


¿Cuantas veces cuando terminamos una relacion, no quisieramos borrar de nuestra mente a la persona para ya no sufrir mas?


Esta pelicula ha sido la unica dramatica que ha hecho Jim Carrey, esta es de esas pelis que son de amor pero no son empalagosas y hoy escribo de ella porque es sino una de mis favoritas, la mejor, empezando por el guionista Charles Kaufman un genio y el o la que no lo conozca abran su mente y culturizence viendo "Confesiones de una mente peligrosa"(con la excelsa Julia Roberts y Sam Rockwell) o el "Ladron de orquideas"(con Nicolas Cage y Meryl Streep), todas excelentes y seguiria alabaando pero me desviare del tema.

Jim Carrey, Kate Winslet, que mas se le puede pedir a la vida, como reseña dire que se trata del amor, de relaciones fallidas que con solo ir al dr. pueden borrarse de la mente a la persona que amaban y que por azares del destino acaban odiando, eso hace kate winslet al principio y jim al verse ardido decide hacer lo mismo pero a traves del proceso del borrado de la memoria se va dando cuenta que realmente la amaba y que a pesar de todo no quiere olvidar por las cosas buenas que pasaron y empieza como a escaparse del destino pero al final le borran todo lo que tenga que ver con ella e ironias de la vida hacen que se vuelvan a conocer y vivan de nuevo la aventura tan grande y maravillosa que es el amor... y saben que se aprende con eso... que cada quien ya tiene una pareja ideal, que por mucho que quieran borrarsela de la cabeza no podran porque el destino ya esta escrite donde cada quien tiene a su alma gemela a su otra mitad y es ahi donde entra la esencia de la historia...


Como sugerencia, vean bien la peli, no es una pelicula comun de hecho en todas donde el guionista es Kaufman no son comunes, no cualquiera le entiende, asi que pongan a prueba su intelecto y les dira algo, lo que hace esta peli una excelencia es que por mas que la vean y que piensen que ya saben toda la trama cuando la vuelven a ver encuentran otras cosas que no te diste cuenta antez... es genial... yo no soy de las que ve este tipo de pelis, yo soy comedia romantica, vivo del amor, y esta pelicula merece 5 estrellas y mas... les dejo la ficha tecnica para que la vean ... ES MI RECOMENDACION ETERNA...

País: Estados Unidos

Año: 2004

Título original: Eternal sunshine of the spotless mind


Guión: Charlie Kaufman


Director: Michel Gondry


Actores: Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, TomWilkinson, Elijah Wood.

P.D. Elijah sale muy psicho y ps todos hacen excelentes actuaciones... espero dejen comment sobre que les parecio la peli cuando la vean... un beso ciao




atte. ka_pe_ja





sábado, 22 de septiembre de 2007

Prensa Amarillista!!!


Hola mis estimados lectores:

Hoy fue un dia muy bueno, no al comienzo pero el final fue increible y uno de mis mejores dias de mi vida, empezare en decir porque fue malo al inicio, resulta que una de mis mejores amigas a la que adoro sufrio un terrible accidente el jueves en una carretera de vhsa, desafortunadamente quedo desfigurada de su cara y ps para mi fue horrible no habia dejado de llorar hasta hoy en la tarde que la vi porque pidio hablar conmigo y pude ver que estaba mucho mejor pero sobre todo tiene una fortaleza impresionante que ni yo que no sufri ningun percance tengo... ella nos anima a pesar de que deberia de ser lo contrario y creanme impresiona eso de ella... pero porque fue mal mi dia, ps porque antes de verla iba rumbo a mi universidad cuando veo en un periodico corriente y vulgar la cara de mi amiga desfigurada y en otro la misma foto pero con otra foto haciendo comparacion de el antes y el ahora...
Es inexplicable lo que senti al verla, digo si me imaginaba lo peor pero ver su carita en el periodico donde todo el mundo lo veia y que se veia tan vulnerable me hizo sentir tristeza pero mas rabia de esos inches periodicos, como es posible que fomenten el morbo de la gente poniendo a gente indefensa, solo imaginense que la persona que mas quieren se ahorque o sufra un accidente horrible y de repente ven en el periodico su foto con la cara toda llena de sangre, osea como se sentirian??? piensenlo y eso que sienten yo lo senti al doble al triple a la enesima potencia...
He de confesar que me reia de esos periodicos y decia que que padre que no tuvieran pudor en mostrar las cosas como son, pero por diosss, como pueden poner a alguien vulnerable que ni conciente esta de las fotos, pero sobre todo piensen en el sufrimiento de la madre de su familia de sus amigos y esta vez no escribo llorando como en mi otro blog esta vez escribo con la fuerza que mi amiga me inyecto y no me volvere a derrumbar de ahora en adelante no llorare mas porque se que ella no quiere esoo, ella lucha y lucha y creanme que se ve hermosa, preciosa a como esta... porque quiza pueda tener su cara mal pero creanme que cuando hablan con ella uds. veran a la mujer mas hermosa del mundo y eso es poco...
No se que haremos mis amigos y yo con respecto a la foto pero de que pelearemos pelearemos, la batalla apenas comienza, esa en donde la justicia debe prevalecer, yo no soy una niña que le gusta pelear pero se que cuando se comete una injusticia se debe de hacer todo lo que este a nuestro alcance para que se logre la justicia. No maldecire a los periodista sin etica ni los insultare al fin y al cabo todo en esta vida se paga...
Por ultimo les dejo la definicion de lo que es el amarillismo y espero que sirva de algo lo que escribo para que me apoyen a quitar del periodismo a estas personas que se atreven a hacer estas barbaridades como insultar a la persona y poner su foto mas vulnerable en el periodico...
Amarillismo

También conocido en el ámbito periodístico como "periodismo de tinta roja", el amarillismo no goza de una buena reputación ni en el medio ni entre el público, ya que se lo considera una mala vía para desarrollar el periodismo, lo cual no implica que no exista; por el contrario, el amarillismo, es decir, la información sin escrúpulos donde se busca contar o mostrar aspectos de una noticia que no tienen como fin comunicar para el bien de la comunidad algo en particular, sino mostrar aquellos detalles que rodearon las circunstancias, detalles que, en muchas ocasiones, pertenecen a la intimidad de los protagonistas de la noticia, es utilizado en forma regular por todos los medios de comunicación.

Decir que X o Y medio es amarillista es, en pocas palabras, decir que es inescrupuloso, que carece de ética, de responsabilidad social, pero, sobre todo, que se aprovecha del dolor o los malos momentos de otros para lograr mayor audiencia y obtener más beneficios económicos. Son muchos los debates que al respecto se han hecho, y aunque la definición es claramente negativa, el problema radica en que el público, a pesar de que alega en contra del periodismo de tinta roja, continúa demostrando, a la hora de elegir un medio, que esta clase de periodismo sí vende a pesar de los pocos beneficios que conlleva. Lo anterior tal vez se deba a que su fin fundamental es saciar la curiosidad de las personas. Un ejemplo de amarillismo es, por ejemplo, dar una noticia de un asesinato a través de las imágenes de los muertos, a través del dolor de quienes están cerca de la víctima o a través de especulaciones sin fundamento alguno.
Pd. me despido diciendoles que hay que acabar con este tipo de cosas, tan banales y tan malvadas... sinceramente se los dice ka_pe_ja

jueves, 20 de septiembre de 2007

My Hero... Frida Kahlo!!!






Mi primera publicacion he decidido darsela a una mujer que merece todo nuestro respeto y a quien admiro mucho...




Hace un tiempo, cuando era una niña fanatica de la lectura, empece a leer biografias, entre ellas, la de Confucio, Alejandro Magno, Hitler (por el que siento cierta fascinacion), Diego Rivera, y por supuesto a mi queridisima y amadisima Frida Kahlo. Cuando empece a leer sobre ella tenia ciertos conocimientos de que era una gran pintora, que se habia casado con Diego y que tenia cierta lenchez, y eso fue lo que mas me llamo la atencion jejeje, pero cuando empece a leer, mi forma de pensar hacia ella paso de ser una simple pintora a una mujer admirable.




A mi Friducha como Diego Rivera le decia, la admiro por el valor y coraje que tenia, esa entereza que hacia que a pesar de los dolores que tenia no se dejaba vencer, es cierto nunca pudo concebir pero por dios que mejor huella en el mundo que su pintura, su forma en como expresaba lo que sentia, lo que sufria...




Es mas, hasta esa pasion que sintio por México, por el tequila, por todas las tradiciones que gracias a ella algunas personas todavia las usan... ahi tenemos el video de Gwen Steffani donde sale representando a su estilo a Frida...




En fin no terminaria nunca de decir y expresar la admiracion que siento por ella pero por lo pronto les dejo un poco de su biografia para aquellos que no saben nada de ella...




Frida Kahlo


(Coyoacán, México, 1907-id., 1954) Pintora mexicana. Aunque se movió en el ambiente de los grandes muralistas mexicanos de su tiempo y compartió sus ideales, Frida Kahlo creó una pintura absolutamente personal, ingenua y profundamente metafórica al mismo tiempo, derivada de su exaltada sensibilidad y de varios acontecimientos que marcaron su vida.


A los dieciocho años Frida Kahlo sufrió un gravísimo accidente que la obligó a una larga convalecencia, durante la cual aprendió a pintar, y que influyó con toda probabilidad en la formación del complejo mundo psicológico que se refleja en sus obras. Contrajo matrimonio con el muralista Diego Rivera, tuvo un aborto (1932) que afectó en lo más hondo su delicada sensibilidad y le inspiró dos de sus obras más valoradas: Henry Ford Hospital y Frida y el aborto, cuya compleja simbología se conoce por las explicaciones de la propia pintora. También son muy apreciados sus autorretratos, así mismo de compleja interpretación: Autorretrato con monos, Las dos Fridas.



Cuando André Breton conoció la obra de Frida Kahlo dijo que era una surrealista espontánea y la invitó a exponer en Nueva York y París, ciudad esta última en la que no tuvo una gran acogida. Nunca se sintió cerca del surrealismo, y al final de sus días decidió que esa tendencia no se correspondía con su creación artística.


En su búsqueda de las raíces estéticas de México, Frida Kahlo realizó espléndidos retratos de niños y obras inspiradas en la iconografía mexicana anterior a la conquista, pero son las telas que se centran en ella misma y en su azarosa vida las que la han convertido en una figura destacada de la pintura mexicana del siglo XX.
Bueno nos leemos en otra publicacion, espero que les haya gustado y espero poder culturizarlos de ahora en adelante jejeje... see ya...

Welcome Everyone!!!





Hola, Gente:

Bienvenidos a mi blog, me resistia a tener uno porque despues ni yo misma me aguantare de tanto que escribire, bueno segun yo... para que cree el blog??? ps para poner cosas que me pasan, articulos interesantes, estupideces y ... para que la gente pueda leer sobre todo tipo de cosas...

Heme aqui una lencha semi-closetera, bueno mas o menos que le encanta saber de todo, ya sea de musica, cine, cultura en gral. y ps cuando no sepa de algun tema ahi estara mi humildad donde les dire que realmente desconozco algo y me gustaria conocer mas sobre eso...

Espero que se ponga bien por aqui y que les guste lo que escribo, asi sabre si naci con el don de la escritura... debido a que a veces pondre poemas y cosas asi... bueno me despido esperando pueda aportarles algo nuevo a sus vidas... see ya

atte. ka_pe_ja
 

My Blog List

Term of Use

Descifrando una mente retorcida... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino