viernes, 8 de febrero de 2008

Info..


Acabo de postear 3 artículos viejos de otro blog, por motivos personales di de baja el blog anterior, pero por razon sentimental deje estos articulos aki con su dueña el mio esta en otro blog que luego dare el dato bien jejej cuando ya lo heche a andar, ahorita tengo puros borradores pero espero se de algo padre y lo disfruten tanto ustedes como yo, saludos a Todas las lectoras de este espacio de mi amiguis perrucha del alma que anda enojada conmigo pero ya c le pasara jajjaa en palabras de ella, pensare en eso mañana, (Si hay un hombre leyendo esto, que madres haces aqui!!!!!!! get out there here!!!! jaja) Cuidense y que dios los bendiga.

ATTE.
ACGINC
1985-****

Ya termine mi carrera y ahora...


Hello People...

Bueno a muchos de los que probablemente leen este blog les sonara el titulo y es verdad, osea ya termine mi carrera y ahora que pedo!!! si, si, si, a uno que otro le dije que algun dia trabajaria para mi, y es verdad pero por ahora soy un parasito en mi casa, es verdad, mi jefe para el que trabajo me paga sin trabajar es una miseria la verdad pero ps con eso puedo pagarme mis dos vicios y no es el cigarro ni el alcohol, sino el internet y cable... si asi es... me paso dia y noche en mi cama sin nada que hacer salvo meterme al msn, leer algo interesante en internet y por supuesto seguir mi guia de cable que todos los dias me programo para saber que tipo de programa es el que vere, y si eso no es patetico entonces que es...
creanme al principio es divertido, digo son vacaciones y quien no quiere tener vacaciones eternas pero creanme que no es lo mejor de la vida... para empezar de tanto tiempo de estar acostada me empieza a doler la cabeza, se supone que estoy a dieta y para bajar mas de peso tengo que hacer ejercicio es mas tengo hasta mi bicicleta de spinning y ni eso toco, en serioooo... mi mama que quiza algunos ya conozcan es un poco mamoncita, y ps empieza a chingarme que ya consiga un trabajo pero si me levanto con ganas de conseguirlo, mi jefe y ella empiezan a decirme que me aguante porque andan viendo eso... osea quien los entiende pero bueno...
aparte ps estar tanto tiempo en la casa deprime un poco, digo todavia tuviera pareja ps seria otra cosa, pero ni eso, aparte ps no tengo dinero porque me pago mis lujitos asi que ps pa tener todo en mi casa me quedo sin dinero para salir, no me puedo quejar me agrada estar viendo tv y en el inter pero si extraño tener contacto con el mundo... lo mas que he hecho es salir al antro un fin de semana osea el del dia de la independencia y me la pase pkm, pero hasta eso los fines de semana ps no puedo salir por mi seminario que por cierto hablare en otra ocasion, sobre eso...
en fin, se que tengo muchos planes en mi cabeza y aunque todavia no los aterrizo espero que dios y yo misma me de la fortaleza, la serenidad pero sobre todo la agilidad y habilidad para realizar mis sueños...
si, si, si, algunos ya tienen trabajo que segun ellos consiguen sin palanca ya sea en schlumberger o en halliburton jejeje cuando no saben nada de ingles pero buenooo ya estan ahi y que chido la verdad pero saben algo... a veces no se necesita ser un matado para ser alguien en la vida... se necesita habilidad, pero sobre todo saber dominar gente, saber como tratarla y creanme que en eso soy experta... se necesita ser sencillo, humilde y compartido no egoista ni divisor...
ahorita estoy tirada en mi cama pero tengan por seguro que cuando empiece a ponerme las pilas nadie podr pararme entonces si sabran de mi... porque hoy por hoy les digo yo quiero trascender, quiero que me conozcan y sobre todo y a pesar de todo tener a mis amigos cerca, a mi familia, a la gente que realmente aprecio porque asi pueda tener exito en todo lo que hago que csi siempre tengo suerte en eso... no sirve de nada si no se tiene con quien compartir ese exito...
asi que los que no trabajan todavia, o los que tienen miedo a hacer un cambio en la vida arriesguense... recuerden que no siempre tendran a sus papis para que los mantenga... no sean hijos de papis al contrario sean papis o mamis de bien que ayuden a nuestro estado y al mundo... el miedo es el peor de los males... por hoy me despido porque se me acaba de bloquear el cerebro... pero bueno espero les haya gustado lo que escribi y ps dejen su comment...

Los 5 mejores minutos de mi vida!!!


Mi amigo fiel kraza, conto un poco de historia de nuestra amiga Carolina Merodio, yo senti la necesidad de decirles la gran felicidad que siento y que senti durante los 5 mins que pase con esa gran mujer y personaje que tengo el honor y la dicha de llamarle mi mejor amiga...

Resulta que despues del periodicazo asqueroso, fuimos a ver a su familia, resignados a que no la ibamos a ver pero con el solo hecho de estar ahi es mas que suficiente para kraza y para mi, pero llegamos como a las 12:30 pm y su mama salio a saludarnos la verdad yo no queria ver a la mama de kro puesto que no se que hubiera pasado yo andaba deprimida, llorando en todos lados, confundida, pero sobre todo impactada de saber que mi krito estaba grave y mas porque vi la inche foto...

El caso es que de repente me dice la mama de mi amiga: "kro quiere verte, voy a ver si puedes subir ahorita, sino a las 4 que es la hr de visita subes" me impacto, porque quiza no habia sido ultimamente una gran amiga para ella y ps de saber que queria hablar conmigo, osea conmigo quien soy yo para que ella pidiera hablar conmigo pero lo hizo y me puse a llorar de todo lo que su mama contaba y mas lo que decia: que kro estaba bromeando, que hablaba y estaba super bien, simplemente no lo podia creer, yo me habia derrumbado la noche anterior horrible y sentia que no iba a poder, pero cuando me dijo su mama eso senti temor porque la iba a ver y no sabia si me iba a contener las lagrimas si la veia con toda su carita dstrozada, uno se imagina lo peor...

De ahi nos tuvimos que ir y en la uni volvi a llorar despues de que dije que no lo iba a hacer y lloraba pensando en que iba a ver su carita y que tal si no era kro, si ya no podia reconocerla, no se estaba muy bajoneada, pero mi amigo peyo me calmo y me dio tips para que no me derrumbara porque obviamente ella no sabe como esta, asi que ps teniamos que entrar con webos, como si estuviera bien...

Salimos de la uni y nos dirigimos al hospital pero antes mi mama me habia comprado un arreglo de flores y ps pasamos por el y nos fuimos. Llegando al hospital me dicen que ya pase y yo asi con nervios, pase y me tenia que poner un cubreboca, una especie de pañoleta y el vestidito azul que te dan porque ella esta en terapia intensiva, era tanto mi nervio que no dejaba de temblar, en eso sale la otra amiga que estaba con ella y me dice que me calme que todo va a estar bien y entonces decido entrar y cuando la vi no sabia que hacer... lo primero que hice fue agarrarle su manito y decirle "hola kro" ella contesto "quien eres" y le dije "ya no te acuerdas de mi voz, de la que te hace reir" y dijo con la poca fuerza que tenia "karyyyyyy" yo temblaba se los juro pero tocar su mano y verla de repente me calmo un poco recuerdo exactamente todo lo que hable con ella y es que fue un momento tan magico que jamas olvidare... despues de que se entero de quien era me dijo: "verdad que me veo fashion" y le dije "kro, te vez super sexy amiga", y se rio, en ese momento me sentia una estupida y una de las peores como es posible que yo me la haya pasado llorando dos dias, pensando lo peor, y ella solo bromeaba dios mio como era posible que en lugar de darle mi apoyo ella me lo estaba dando, creanme fue una leccion de vida para mi... luego le conte sobre el arreglo que le habia llevado le dije que tenia rosas, girasoles y lilis, solo me dijo "que lindo kary, que lindo, quisiera verlo".

Tambien hablamos cosas serias como cuando me dijo que porque no la habia acompañado, que no se hubiera dormido, en ese momento que me lo dijo no pude aguantar mis ganas de llorar y de sentir una culpa enorme, si, ella me pidio que la acompañara y la verdad es que era imposible que mi mama me dejara ir pero aun asi sentia que era una mierda de persona que a lo mejor sin mi no hubiera pasado nada y en esooo lo mas sublime salio de ella de esa carita llena de suturas de esa voz tan bajita que hace estremecer de cariño me dijo: "kary, no llores, mi mama me dijo que me acompañba y yo le dije que no, te imaginas que tu o ella hubieran pasado por esto, me hubiera sentido muy mal, no te pongas triste amiga, esto iba para mi" se los estoy contando y estoy llorando porque no se como ella señores, ella consolandome a mi, yo le pedia y le pedia perdon y me trate de calmar un poco y ella me acariciaba mi mano como dandome animos, por dios como me va a dar animos a miiii...

Y despues de ese tramo dificil todo fue bajando de intensidad y me dijo que me queria mucho y yo le dije que la queria que la amaba que era lo mejor y asi es, dichosos aquellos que han hablado y han tendo el privilegio de conocerla, y si acaso has pasado alguna vez a su lado que tonto has sido porque no te has dado cuenta que acababas de pasar ante la mejor mujer del mundo...

La felicidad que experimento en estos momentos es inexplicable y mis lagrimas son de alegria de orgullo de conocerla, le dije que era mi mejor regalo de cumple que ese dia no pedire mas que estar todo el dia con ella y creanme que lo hare, porque es en estos momentos cuando uno se da cuenta de cuanto quiere a una persona y lamentablemente tienen que pasar este tipo de momentos para valorarlas aun mas... ahora se que no me separare de ella jamas, que sere su amiga siempre y que contara conmigo eternamente... por eso les digo valoren a las personas que aman diganselo porque nunk saben cuando les puede pasar algo y se quedara sin saber lo que sienten... sorry por escribir tanto pero realmente cuando empiezo a escribir no puedo parar...

Carolina Merodio Anguiano es el nombre de esa gran mujer ...

atte kapeja...

¿Qué significa ser amigo?


Hola lectores:

Este dia ha sido muy dificil para mi y para muchos de mis amigos, una persona que quiero muchisimo y que la considero una de mis mejores amigas sufrio un terrible accidente gracias a dios, esta bien, pero pensando en este asunto, llega hasta a mi la pregunta del titulo de este escrito ¿Que significa ser amigos?

Muchos confunden la amistad con la hipocresia, ¿porque lo digo? muchos conocidos e incluso amigos mios me dicen que su amigo es el que siente sale a tomar con el, que siempre le invita las cosas, pero realmente un amigo es aquel que te tiende la mano cuando mas lo necesitas, es aquel que no te paga vicios porque te quiere ver bien, es aquel que sufre cuando tu sufres, rie cuando tu ries, te escucha y se deja escuchar, y es que no todos tienen la dicha de contar con un verdadero amigo.

(Kraza, Kro y yo)

En lo personal he corrido con la suerte de que a lo largo de mi vida he conocido a personas maravillosas, que me han levantado cuando me he caido, que han estado a mi lado en cada momento de mi vida, mi mejor amigo hombre osea el administrador de este blog dice que cuando le empiezo a decir que lo quiero y que no se que haria sin el es porque me siento deprimida y realmente no es por eso, es por el simple hecho de la felicidad que me da de haberlo encontrado, se que la mayoria de las personas que leen este blog saben quien es y han tenido el placer de compartir alguna anecdota con el y no podran mentir que este cabron es otro rollo, es simplemente... el mejor.


(Laura, Mariana, Diana y yo)

Se dice que un amigo es mucho, dos es demasiado, tres es imposible y soy una persona que rompe con lo imposible aparte de mi amigo, conozco a 4 niñas mas que son mis otras mejores amigas las cuales me han apoyado incluso antes de hacerme amiga de kraza, mis primeras 3 mejores amigas las conoci en la prepa: "Diana, Mariana y Laura", jeje son increible no recuerdo una vez que yo me haya peleado con ellas, cuando termine la prepa jamas pense que las volveria a ver, pero habia una chaparrita, alegre que siempre me llamaba y yo no entendia realmente que era una amistad hasta que la conoci, Mariana la orgullosa, la que siempre nos apoya y Laura la traviesa, la niñita y ps yo soy como su mama ellas me presentan a sus novios, casi me piden aprobacion y cuando tienen un problema y necesitan un consejo en serio acuden a mi, es asombroso como hemos seguido con nuestra amista a veces estoy con ellas y simplemente me quedo callada las veo y mi vida se vuelve simple porque se que siempre estaremos juntas.

(krito y yo)


Y por ultimo mi krito, mi orgullo, ella tiene toda mi admiracion, se que en estos momentos esta pasando por cosas terribles, se que es una checha, una llorona y una miedosa, pero tambien se que a pesar de todo siempre va a salir adelante, ella a pesar de tener sus principios bien definidos me acepto como soy a pesar de todo, tuvimos problemas muchas veces, pero gracias a ella mi caracter cambio, ella me guio hacia dios, ella es mi inspiracion para ser una mejor persona y en estos momentos que escribo de ella mis lagrimas salen como torrentes de agua, al pensar que esa persona tan especial tan maravillosa, tan llena de vida, este pasndo por un momento muy tragico, tenia rato que yo no hablaba con dios, pero hoy en la mañana que regrese a mi casa luego del hospital simplemente empece a orar, a decirle que curara a krito, que la agarrara en sus brazos y que la protegiera para que todo saliera bien y es que uno piensa que los amigos estaran siempre con nosotros y es verdaad pero nunca sabemos cuando podemos perderlos, gracias a dios esta con vida y se que mejorara pronto, saben porque? porque tiene a sus amigos a su lado, a su familia, y creanme que todo el amor que le ofrecemos curara cada una de sus heridas fisicas... desde aqui te digo amiga que te amo mucho y que estare para siempre a tu lado...


(Krito y yo)

Tengo muchos mas amigos a los que quiero mucho y espero no se pongan mal porque no los inclui pero a pesar de que quiza no estan a mi lado saben cuanto los aprecio y los quiero... creanme aquellos que no tienen el amor de un amigo simplemente no conocen el amor... es lo mas puro despues del amor de una madre... al menos para mi... este escrito es muy melancolico, pero como comprenderan estoy pasando por un momento muy dificil asi que aunque no crean en dios digo yo no soy la gran religiosa pero creanme que siempre debemos tener alguien en quien creer asi que a cualquier dios al que uds recurran que sea bueno pidanle por mi amiga Carolina Merodio, para que su recuperacion sea pronto y total...

Buenas noches... atte. Kapeja
 

My Blog List

Term of Use

Descifrando una mente retorcida... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino